REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Competencia - Nro. Fecha: 11 21.09.2011
7ma División
Una enfermerí­a

Cuatro jugadores se lesionaron en la victoria de Almagro sobre Platense por 1-0. El gol fue de penal, anotado por Kevin Godoy.

Ampliar

Por la 11° fecha de la Copa Competencia, Platense recibí­a a Almagro en el predio ubicado en Saavedra. El "Calamar" buscaba un triunfo de local en medio de una aceptable campaña que lo ubicaba entre los primeros seis, mientras que el "Tricolor" anhelaba salir del fondo de la tabla.
El partido distó de ser limpio y agradable a los ojos. La primera etapa fue interrumpida en reiteradas ocasiones por infracciones, lesiones y diversas situaciones. Ni bien empezado el encuentro, Braian Vázquez debió abandonar el campo de juego por un fuerte golpe en su cabeza. En su lugar entró Gastón Costas.
Un rato más tarde, Bautista Merlini, enganche de Platense, chocó fuerte con un rival y sufrió una lesión en su hombro. El partido se detuvo y el chico fue trasladado al hospital más cercano. En su reemplazo, ingresó José Fernández.
También en la primera etapa, Gabriel Mannino, capitán del equipo de Walter Corigliano, sufrió un golpe en su nariz que lo tuvo a mal traer durante todo el partido hasta que fue reemplazado por Pablo Hernández en la segunda etapa.
Por último, Maximiliano Martí­nez, delantero de Almagro, debió ser reemplazado por un fuerte golpe en su pierna derecha. Kevin Godoy lo reemplazó.
Como para darle un broche de "oro" a esos primeros 45 minutos, Catriel Lucero, delantero del "Calamar", se fue expulsado por una agresión a un rival que fue advertida por el juez de lí­nea que marcaba el ataque de Platense.
En la segunda etapa, el partido se tranquilizó y se comenzó a ver un poco más de fútbol, aunque el clima seguí­a caliente y abundaban las protestas, sobre todo del lado del equipo local, que tení­a un jugador menos. Una de las chances más importantes, la tuvo el equipo de Saavedra a los 14 minutos. El "Toro" Jofre recibió de espaldas al arco, giró hacia su izquierda, entró al área y sacó un remate cruzado que se fue cerca del palo.
Pero a los 28 minutos, llegarí­a la jugada clave del partido. Un buen pase a espaldas de la defensa de Platense dejó mano a mano a Maximiliano Escalante, que entró al área y fue derribado por el arquero Facundo Garcí­a. El juez Adrián Nicolini pitó penal. El ingresado Kevin Godoy se hizo cargo de la ejecución, y con un remate bajo, suave y cruzado, puso el 1-0 para Almagro. El entrenador Walter Corigliano protestó por el penal cobrado y fue expulsado.
En el último minuto del partido, a los 46, Platense tuvo la última para empatarlo. Tras una buena jugada de Fernández, Faustino Figueroa quedó mano a mano con el arquero, definió cruzado y la pelota se estrelló en el palo. Final y victoria de Almagro, que sumó de a tres por primera vez en la Copa Competencia.


SíNTESIS:

PLATENSE [0]: 1- Facundo Garcí­a, 2- Gabriel Mannino [C], 3- Gonzalo Pulido, 4- Luciano Gómez, 5- Miguel Conicelli, 6- Alexis Domí­nguez, 7- Francisco Greco, 8- Tomás Greco, 9- Carlos Jofre, 10- Bautista Lucero, 11- Catriel Lucero
DT: Walter Corigliano
Suplentes: 12- Nicolás Felker, 13- Pablo Hernández, 14- Gastón Cesani, 15- Faustino Figueroa, 16- José Fernández

ALMAGRO [1]: 1- Lucas Menelles, 2- Jonatan Giménez, 3- Lucas Romero, 4- Nicolás Battaglia, 5- Facundo Mansilla, 6- David Duarte [C], 7- Braian Vázquez, 8- Sebastián Gómez, 9- Maximiliano Martí­nez, 10- Maximiliano Escalante, 11- Jonathan Vázquez.
DT: Estigarribia
Suplentes: 12- Braian Volpi, 13- Federico Trí­poli, 14- Kevin Godoy, 15- Gastón Costas, 16- Maximiliano Juárez

GOLES: 29"™ST Kevin Godoy [A]

CAMBIOS:
Platense: Fernández [16] por Merlini [10]; Hernández [13] por Mannino [2]; Figueroa [15] por Gómez [4]
Almagro: Costas [15] por Vázquez [7]; Godoy [14] por Martí­nez [9]; Trí­poli [13] por Battaglia [4]

Amonestados: David Duarte [A]
Expulsados: Catriel Lucero [P]

írbitro: Adrián Nicolini
Lí­nea N° 1: Damián López
Lí­nea N° 2: Sebastián Falduti

Manuel Tarricone


Volver