REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Copa Campeonato - Nro. Fecha: 11 18.09.2011
7ma División
Ganó el Pirata cordobés

Belgrano fue ordenado en todas sus lí­neas y aprovechó las oportunidades que tuvo. Venció a Vélez, en la Villa Olí­mpica, 2 a 0 con goles de Joel Valdemarí­n y Nahuel Lujan.

Ampliar

En el inicio del partido se lo vio mejor al "Fortí­n" que al "Pirata" cordobés. En los primeros minutos tuvo mayor participación el uno de Belgrano Marcos Daniele que se mostró un poco inseguro en algunos centros que envió el conjunto de Liniers.

Las situaciones más claras para Vélez llegaron después de la primera media hora de juego. Franco Sinches perdió un gol increí­ble casi debajo del arco, tras tomar el rebote que el arquero Daniele habí­a dado tras un remate de media distancia. Inmediatamente Sinches recibió de Gastón Rodas y sacó un derechazo que tení­a destino de red, pero Daniele mandó el remate al córner. Belgrano en el primer tiempo sólo tuvo aproximaciones que resolvió sin problemas el arquero Tomás Figueroa.

En el complemento Vélez controló la pelota, pero no podí­a llegar con claridad hacia el arco Pirata. Mientras que en su primer ataque importante, Belgrano se puso arriba en el resultado. Joel Valdemarí­n puso la cabeza y dejó sin posibilidades al uno velezano. De esta manera el conjunto dirigido por Norberto Fernández aprovechó su oportunidad y no falló.

En desventaja, Héctor Manfredi mandó a la cancha al uruguayo Combe para tener más presencia en el área. El propio Combe peleó la pelota y asistió a Rodas que remató apenas desviado. Pasaba el tiempo y Vélez no podí­a alcanzar la igualdad, por eso su entrenador metió otro atacante más: Giuliano Lázaro.

Sin embargo las situaciones más claras fueron para los cordobeses. Valdemarí­n estuvo muy cerca de marcar su segundo gol en el partido, pero su intento se fue cerca. Minutos más tarde, Belgrano aumentó la diferencia. Germán Gaitán hizo una gran jugada por el sector derecho y asistió al ingresado Nahuel Lujan, que definió de derecha a un palo para poner el 2 a 0.

Sobre el final Vélez tuvo la posibilidad del descuento. El uno Daniele se quedó con el cabezazo de Lázaro tras un preciso centro de Enrique Sánchez. Esta derrota lo aleja cada vez más al "Fortí­n" del primer lugar. Ahora la diferencia con el lí­der San Lorenzo es de siete puntos. Mientras que Belgrano sumó su quinta victoria en el campeonato; la segunda de manera consecutiva.

Sí­ntesis:

VÉLEZ SARSFIELD 0:
1-Tomás Figueroa; 2- Emiliano Amor, 3- Enrique Sánchez, 4- Facundo Neifert, 5- Emanuel Lucero ©; 6- Facundo Cardozo, 7- Mateo Ramí­rez, 8- Franco Sinches, 9- Gastón Rodas, 10- Agustí­n Doffo y 11- Leonardo Rolón.
DT: Héctor Manfredi
Suplentes: 12- Mauricio Gómez, 13- Federico Vilar Carmona, 14- Mauricio Corvalán, 15- Giuliano Lázaro y 16- Rodolfo Combe Arriola.

BELGRANO CBA 2:
1-Marcos Daniele; 2- Pablo Mattalia, 3- Luciano Rodrí­guez, 4- Francisco Cuello, 5- Giuliano Mola; 6- Daniel Suárez ©, 7- Joaquí­n D´ Felice, 8- Luca Maldonado, 9- Joel Valdemarí­n; 10- Germán Gaitán y 11- Emanuel Pizarro.
DT: Norberto Fernández
Suplentes: 12- Juan Boiero, 13- Maximiliano González, 14- Esteban Gómez, 15- Nahuel Lujan y 16- Jorge Ludueña.

GOLES: 8´ ST Joel Valdemarí­n [B] y 36´ ST Nahuel Lujan [B]

Cambios:

Vélez: 13- Federico Vilar Carmona por 8- Franco Sinches, 16- Rodolfo Combe Arriola por 4- Facundo Neifert y 15- Giuliano Lázaro por 10- Agustí­n Doffo.

Belgrano: 14- Esteban Gómez por 5- Giuliano Mola, 15- Nahuel Lujan por 7- Joaquí­n D´Felice y 13- Maximiliano González por 11- Emanuel Pizarro.

Amonestados: Emanuel Lucero [V], Daniel Suárez [B] y Luca Maldonado [B].

Expulsados: No hubo.

írbitro: Roberto Ibáñez
Asistente N°1: Gerardo Lencina
Asistente N°2: Diego Sobral

Emiliano Abregú


Volver