REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 10 14.09.2011
7ma División
River le sacó el invicto a San Lorenzo

El Ciclón llegaba a Ezeiza con la intención de mantener el invicto y seguir consolidándose como puntero del campeonato. Pero el Millo lo sorprendió.

San Lorenzo se encontró con un River que apretó en todas las lí­neas y con su tridente ofensivo implacable conformado por Tomás Martí­nez, Juan Cruz Kaprof y Giovanni Simeone. El local tuvo a lo largo del encuentro las mejores chances de gol, mientras que el "Cuervo" reaccionó cuando tení­a un hombre menos, pero no le alcanzó.

La primera chance de peligro fue para el visitante a los 9 minutos, cuando Luciano Ibáñez casi anotó dos veces, pero el arquero Velazo respondió y evitó la caí­da de su valla. Siete minutos más tarde, River llegó al área cuando, luego de una jugada personal de Kaprof por el medio, Martí­nez entró por la derecha y remató al arco, pero el capitán del "Ciclón", Devecchi respondió con una atajada espectacular a mano cambiada que desvió la pelota al corner.

River generaba juego por sus delanteros, mientras que San Lorenzo intentaba con remates de afuera del área. A los 35, una combinación que ya era costumbre entre Kaprof y Martí­nez, le quedó al 10 del "Millonario" debajo del arco y sólo tuvo que empujarla para marcar el 1-0 a favor. El "Ciclón" tuvo una chance más de la mano de Reynoso, pero Velazco estuvo firme y se quedó con el balón.

En el complemento, las emociones fueron en aumento cuando a los 8 el árbitro sancionó penal debido a una falta cometida a Simeone en el área y, además, expulsó al central de San Lorenzo por protestar. El delantero "Millonario" fue el encargado de ejecutarlo y con un remate abajo y al medio, marcó el 2-0 para el local.
Con un jugador menos, San Lorenzo fue más al ataque y tuvo chances claras para anotar, por eso a los 22 minutos, Correa entró por derecha al área y con un derechazo al palo izquierdo, marcó el descuento y le dio esperanzas al "Cuervo" para llevarse por lo menos un empate.
Sin embargo, Simeone, de gran actuación, recibió un pase magní­fico de Fittaioli, se acomodó y con un remate-centro, el balón se desvió en el pie del arquero y se metió en el segundo palo para sellar el 3 a 1 definitivo para los de Núñez.


SíNTESIS

RIVER [3]: 1- Ramón Velazco, 2- Bruno Pintos, 3- Germán López Fane, 4- Gustavo Castillo, 5- Emiliano Agí¼ero, 6- Alexander Barboza Ullúa, 7- Juan Cruz Kaprof, 8- Pablo Carreras [C], 9- Giovanni Simeone, 10- Tomás Martí­nez, 11- Joaquí­n Serrago.
DT: Cristian Manfredi.
Suplentes: 12- Yamil Acis, 13- Brian Molina, 14- Hernán Branchesi, 15- Julio Gabriel Zúñiga, 16- Nicolás Fittaioli.

SAN LORENZO [1]: 1- José Devecchi [C], 2- Rodrigo Córdoba, 3- Manuel Ortiz, 4- Brian Mieres, 5- Daniel Ibáñez, 6- Iván Cardozo, 7- Gustavo Reynoso, 8- Federico Bruno, 9- Luciano Ibáñez, 10- íngel Correa, 11- Rodrigo Holgado.
DT: Juan Carlos Carotti,
Suplentes: 12- Esteban Ruiz Dí­az, 13- Elí­as Reyes, 14- Nicolás ívila, 15- Rodrigo Contreras, 16- Nahuel Bravo.

Goles: 35"™ PT Tomás Martí­nez [R], 8"™ ST Giovanni Simeone "“p- [R], 22"™ ST íngel Correa [SL], 41"™ ST Giovanni Simeone [R].

Cambios.
River: 14- Branchesi por 11- Serrago; 16- Fittaioli por Martí­nez, 15- Zúñiga por 7- Kaprof.
San Lorenzo: 15- Contreras por 11- Holgado; 14- ívila por 8- Bruno.

Amonestados: Brian Mieres [SL], Juan Cruz Kaprof [R], Tomás Martí­nez [R], Manuel Ortiz [SL], José Devecchi [SL], Pablo Carreras [R], Alexander Barboza [R], Emiliano Agí¼ero [R].

Expulsados: Rodrigo Córdoba [SL].

Figura: Tomás Martí­nez [R].

Johanna Guzmán


Volver