REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 9 05.09.2011
7ma División
Gol constante para el escolta

Argentinos Juniors venció como local a Banfield por 1-0, con gol de Lucas Cano, y trepó al segundo lugar de la tabla por la Copa Campeonato.

Ampliar

Se esperaba buen fútbol de parte de dos instituciones que trabajan muy bien en la formación de los jugadores, pero claro, todaví­a se están formando, por eso este partido no fue de los que quedarán en la memoria de los espectadores presentes al mismo.
Sin embargo, se mantuvo una constante que viene ocurriendo durante la mayorí­a de los partidos de esta categorí­a del "Bicho": Lucas Cano volvió a convertir. Más de 20 goles desde que inició la competencia, reivindican a Lucas como goleador, afianzando cada vez más, tanto en la tabla de goleadores [a nivel individual], como en los primeros lugares de la Copa Campeonato [para su equipo].

El encuentro se desenvolvió de forma lineal, y tuvo un inicio bastante trabado. Los porteros no tuvieron exigencias notables, y respondieron bien cada vez que ambos conjuntos llegaban al área rival.

A los 26 minutos vino el único gol del encuentro. Tras una asistencia de Juan Pablo Varona, en forma de juego aéreo, Cano sólo tuvo que dominar el balón y sacar un fuerte latigazo, imposible para el portero del "Taladro".

Mas allá de aquel momento, una vez establecida la diferencia, el partido volvió a su estabilidad, y se fue al descanso de esa forma.

En la segunda parte, Banfield salió con la actitud lógica de reclamar los puntos, aunque se vio eclipsado por la sólida defensa del "Bicho". Con algunas sorpresas surgieron situaciones de gol claras para el conjunto visitante, en las que le tocó la chance de lucirse al portero Lucas Chávez, demostrando la agudeza en sus reflejos.

Banfield se mantuvo en esa postura, aunque sin poder penetrar dentro del arco, y así­ el partido llegó a su fin, otorgándole la victoria por la mí­nima al conjunto dirigido por Diego Comelles.


Sí­ntesis:

ARGENTINOS JUNIORS [1]: 1- Lucas Chávez, 2- David Sueldo, 3- Maximiliano Salas, 4- Diego Salazar, 5- Esteban Rolón, 6- Franco Gerez, 7- Sergio Reyes, 8- Emanuel Leguizamón, 9- Lucas Cano, 10- Juan Pablo Varona, 11- Martí­n Garcí­a [C].
DT: Diego Comelles
Suplentes: 12- Lautaro Fernández, 13- Rodrigo Gómez, 14- Braian Rodrí­guez, 15- Emiliano Trovento, 16- Darí­o Martí­nez.

BANFIELD [0]: 1- Uriel Olalla, 2- Matí­as Costas, 3- Jorge Rodrí­guez, 4- Cesar Bitschin, 5- Gastón Garcí­a, 6- Eric Remedi, 7- Leandro Bruzzo [C], 8- Paulo Pantanetti, 9- Marcelo Marzano, 10- Cristian Cieri, 11- Juan Peroiñas.
DT: Gustavo Barreiro
Suplentes: 12- Alan Martí­nez, 13- Nicolás Colman, 14- Juan Bustos, 15- Jonathan Sanbria, 16- Lucas Márquez.

Goles: 26"™ PT Lucas Cano [Arg]

Cambios:
Argentinos: Gómez [13] por Varona [10], Rodrí­guez [14] por Leguizamón [8] y Martí­nez [16] por Cano
Banfield: Bustos [14] por Cieri [10], Sanbria [15] por Remedi [6] y Márquez [16] por Marzano [9]

Amonestados:
Argentinos: Lucas Chávez y Marí­n Garcí­a
Banfield: Juan Peroiñas
Expulsados: No hubo

Figura: Lucas Cano [Arg]

Arbitro: Ariel Micelli
Lí­nea 1: Raúl Tello
Lí­nea 2: Sergio Cocci

Christian Buffa


Volver