REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Copa Campeonato - Nro. Fecha: 6 13.08.2011
7ma División
Vélez y San Lorenzo no se sacaron diferencia

El "Fortí­n" igualó con el "Ciclón" 1 a 1. El Cuervo se habí­a puesto en ventaja gracias al golazo de Holgado, pero los de Liniers llegaron a la igualdad a través del gol e/c marcado por Ortiz.

Ampliar

Partido más que interesante para observar en la Villa Olí­mpica. Se enfrentaban el primero con el segundo. San Lorenzo querí­a retener la punta y el invicto, mientras que Vélez vení­a de vencer a Boca y ganando se aseguraba el primer lugar.

Los primeros acercamientos fueron para el "Ciclón". Federico Bruno desbordó por derecha y mandó un centro que Luciano Ibáñez impactó de volea provocando la buena reacción del uno de Vélez Tomás Figueroa. Al minuto Bruno sacó un derechazo cruzado que se fue apenas afuera.

El desarrollo del primer tiempo fue parejo. No hubo demasiadas jugadas de peligro, sólo algunas aproximaciones por parte de ambos que no generaron inconvenientes. La más clara de Vélez fue un córner ejecutado por Corvalán que cabeceó en soledad Emiliano Amor, pero se fue desviado.

En el complemento empezó mejor Vélez. De entrada estuvo cerca con un tiro libre de Leo Rolón que el arquero y capitán Devecchi contuvo sin dar rebote. Pasaban los minutos y ninguno de los dos podí­a quebrar el cero. Por eso el DT velezano Héctor Manfredi optó por poner a Agustí­n Doffo en lugar de Corvalán para tratar de llegar con mayor claridad.

Sin embargo el "Ciclón" avisó con una linda pared entre Bruno y Jonathan Bravo que terminó con el tiro de Bruno cerca del travesaño. Minutos más tarde apareció en acción Rodrigo Holgado y convirtió un verdadero golazo. El jugador del Cuervo tomó la pelota e ingresó al área amagando jugadores hasta definir cruzado a un palo.

En desventaja Manfredi se vio obligado a poner a Damián Monsalvo para tener mayor presencia en el área. Justamente gracias a Monsalvo Vélez logró la igualdad. A los 33 minutos, el oriundo de Viedma se escapó por izquierda y sacó un centro bajo que terminó empujando, involuntariamente, hacia la red el jugador de Casla Ricardo Ortiz.

A partir de la igualdad los de Liniers buscaron la victoria, pero no estuvieron finos en los metros finales. El 1 a 1 le permitió a San Lorenzo no sólo conservar el invicto en la Copa Campeonato sino también mantener el primer lugar.

Sí­ntesis:

VÉLEZ SARSFIELD 1:
1-Tomás Figueroa; 2- Emiliano Amor, 3- Sebastián Hernández Le Pors, 4- Tiago Liva, 5- Emanuel Lucero ©; 6- Facundo Cardozo, 7- Rodolfo Combe Arriola, 8- Leonardo Rolón, 9- Gastón Rodas, 10- Mauricio Corvalán y 11- Federico Vilar Carmona.
DT: Héctor Manfredi
Suplentes: 12- Esteban Barrado, 13- Enrique Sánchez, 14- Franco Sinches, 15- Agustí­n Doffo y 16- Damián Monsalvo.

SAN LORENZO 1:
1-José Devecchi ©; 2- Rodrigo Córdoba, 3- Ricardo Ortiz, 4- Brian Mieres, 5- Daniel Ibáñez; 6- Iván Cardozo, 7- Gustavo Reynoso, 8- Federico Bruno, 9- Luciano Ibáñez; 10- Jonathan Bravo y 11- Rodrigo Holgado.
DT: Juan Carlos Carotti
Suplentes: 12- Esteban Ruiz Dí­az, 13- Elí­as Reyes, 14- Nicolás ívila, 15- Nicolás Fabero y 16- Aldo Giménez.

GOLES: 23´ ST Rodrigo Holgado [SL] y 33´ ST Ricardo Ortiz e/c [V]

Cambios:

Vélez: 15- Agustí­n Doffo por 10- Mauricio Corvalán, 14- Franco Sinches por 7- Rodolfo Combe Arriola y 16- Damián Monsalvo por 4- Tiago Liva.

Casla: no realizó modificaciones

Amonestados: Gastón Rodas [V], Brian Mieres [SL] y Jonathan Bravo [SL]

Expulsados: No hubo

írbitro: Ariel Miceli
Asistente N°1: Darí­o Colombani
Asistente N°2: Pablo Linardi

Emiliano Abregú


Volver