REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: A - Nro. Fecha: 10 06.06.2010
9na División
Un polémico triunfo del Globo

En un partido con un final muy dudoso, Huracán fue más contundente y venció a Sportivo Italiano por 1 a 0 con gol de Sebastián Fernández.

Ampliar

El partido comenzó dominado por el equipo local, con un tiro libre peligroso a los tres minutos del primer tiempo del jugador Lucas Cuevas, que puso en aprietos al visitante. Italiano intentaba generar alguna chance de gol, pero el "Globo" estaba muy bien parado en todas sus lí­neas y se le hací­a muy difí­cil llegar al arco rival.

A los 20 Néstor Daltto tiró un centro, que terminó rebotando en el jugador de Italiano, Arturo Núñez, con la intensión de abrir el marcador con un tiro al arco, pero éste fue rechazado por el arquero local. Minutos después Sebastián Fernández, recibió una tarjeta amarilla por consecuencia de una falta hací­a otro jugador del "Globito". De esta manera finalizó el primer tiempo.

La segunda parte Sportivo Italiano realizó un cambio con la intención de poder cambiar la historia y convertir algún gol: entró Raúl Baroni y salió Santiago Roncati. El partido, sin embargo, seguí­a muy peleado y ambos equipos se prestaban el balón, pero sin llegar con claridad al arco.

Jugados los primeros diez minutos del complemento se estableció otro cambio en el equipo visitante; entró Emanuel Merlo pero no sirvió de mucho, porque tres minutos más tarde Nicolás Femia de Huracán sacó un zurdazo que dio en el travesaño, causándole un susto a su contrincante. El "Globo" no perdió el tiempo, e hizo ingresar a Franco Roldán por Leandro Paz, que casi logró marcar en la primera que tocó.

Al final del encuentro se le adicionaron dos minutos más. Fue ahí­ donde Huracán aprovechó la situación y Sebastián Fernández realizó el único gol del partido por medio de una dudosa falta.
El árbitro cobró a favor del local, y se retiraron lesionados el arquero y el goleador, que fue amonestado por la falta convertida en el tanto. Así­ finalizó el cotejo, Huracán ganó un partido clave, y se prepara para la siguiente fecha con Vélez, el puntero del campeonato.


La Sí­ntesis

Club Atlético Huracán 1:
1- Pablo Acuña, 2- Néstor Daltto, 3- Paul Espina, 4- Paz Leandro, 5- Sebastián Fernández ©, 6- Franco Gorzelewski, 7- Mauro González, 8- Lucas Cuevas, 9- Brian Przytula, 10- Nicolás Femia, 11- Alejandro Paredes.
DT: Jorge Corolon
Suplentes: 12- Rastelli Giacon Agustí­n, 13- Contreras Brian, 14- Bellido Gonzalo, 15- Roldán Franco, 16- Castro Elias.

Sportivo Italiano 0:
1- Franco Gaiardelli, 2- Enzo Tripaldi ©, 3- Santiago Roncatti, 4- íngel Stringa, 5- Maximiliano Cardozo, 6- Lucas Barraza, 7- Matias Dibenedetto, 8- Federico Mansilla, 9- Arturo Núñez, 10- Ezequiel Gómez, 11- Jorge Calizaya.
DT: Alejandro
Suplentes: 12- Marcos Fernández, 13- Raúl Baroni, 14- Héctor Mendoza, 15- Tomás González, 16- Emanuel Merlo.


Goles: 37´ ST Sebastián Fernández [H]

Cambios

Huracán: 15- Roldán por 4- Paz; 14- Bellido por 8- Cuevas
Italiano: 13- Baroni por 3 "“ Roncatti; 16- Merlo por 5 "“ Cardozo; 14- Mendoza por 4- Stringa

Amonestados: Huracán: Sebastián Fernández
Italiano: Ninguno


írbitro: Manuel Gamba

Asistente 1: Gerardo González
Asistente 2: Pablo del Puerto

Magalí­ Belén Repetti




Volver