REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: A - Nro. Fecha: 10 06.06.2010
7ma División
Pálido empate

Huracán y Sportivo Italiano igualaron en un partido chato y sin muchas emociones. Lucas Sosa marcó para el "Globo", y Juan Rizzo lo hizo para el visitante.

Ampliar

Comenzó el partido con una jugada peligrosa de Sportivo Italiano, una falta de Hernán Aranda, pero el tiro se fue lejos y no llegó a causar peligro.

A los 15 minutos Lucas Sosa, el capitán de Huracán convirtió el primer tanto. Sin embargo el partido lo seguí­a dominando el visitante, aunque no lograba encontrar la forma de igualar la contienda.

Huracán estaba muy bien parado en todas sus lí­neas, y al visitante se le hací­a muy difí­cil encontrar el tanto buscado, pero no se rendí­a y atacaba constantemente con la intensión de poder dar vuelta el resultado.

El segundo tiempo estuvo al mando nuevamente de Huracán, pero los jugadores estaban caí­dos y no encontraban la forma de parar al visitante.

A los 15 Juan Rizzo de Sportivo Italiano marcó un gol olí­mpico, y de esta manera consiguió el empate y le puso más adrenalina al juego. Huracán comenzó con los cambios, para tratar de torcer la historia y volver a ponerse en ventaja; entró Zritier por Reynoso y diez minutos más tarde ingresó Colangelo por Bustamante.

Jonathan Bustos realizó varios centros peligrosos a favor del "Globo", pero no llegó a convertir el gol. Luego de eso el partido se hizo muy trabado, chato y sin situaciones de gol. Para colmo Italiano se quedó con diez jugadores por la expulsión de Brian Fernández.

Y no hubo tiempo para más. Los resultados fueron notorios, un empate, que no ayudó a ninguno de los dos equipos, un clásico encuentro donde los nervios ganaron más que la tranquilidad y consiguieron no llegar a convertir esos goles que se necesitaban para el triunfo de la tarde.


Sí­ntesis

Club Atlético Huracán 1 :
1- Gustavo Gaona, 2- Hernán Aranda, 3- Francisco Domí­nguez, 4- Facundo Ruí­z, 5- Mariano Bustamante, 6- Andrés Correale, 7- Alán Sombrian, 8- Raul Reynoso, 9-Josué Paccor, 10- Lucas Sosa ©, 11- Jonathan Bustos.
DT: Juan Ramón Fleita
Suplentes: 12- Facundo Andujar, 13- Godoy, 14- Zritier, 16- Alexis Colangelo.

Sportivo Italiano 1 :
1- Pérez Julián, 2- Fouguas Cristián, 3- Portillo Ezequiel, 4- Bossi Federico, 5- Falcone Lucas, 6- Ortí­z Claudo, 7- Fernández Brian, 8- Cequiño Franco, 9- Emot Matí­as, 10- Rizzo Juan, 11- Lan Ariel Nahuel,
Suplentes: 12- Corta Lucio, 13- Solinas Nahuel, 14- Benitez Ulises, 15- Vargas Sergio, 16- Sí­rico Mauro.

Goles: 15´PT Lucas Sosa [H] ; 15´ST Rizzo Juan [SI]

Cambios:
Huracán: 14- Zritier por 8- Reynoso; 16- Colagenlo por 5- Bustamante
Italiano: 13- Solinas por 8- Cequiño

Amonestados: Aranda [H], Reynoso [H], Sosa [H] , Zritier [H], Sirico [SI].

Expulsados: Fernández [SI]

Figura: Bustos [H]

írbitro: Pablo del Puerto

Asistente 1: Manuel Gamba
Asistente 2: Gerardo González.

Magalí­ Belén Repetti




Volver