REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
CEMIK CONSULTORIO KENESIOLOGÍA
PLAYMANIA en La Hora Juvenil
Sitio Oficial Profe Gerardo Salorio
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: A - Nro. Fecha: 10 06.06.2010
7ma División
Pálido empate

Huracán y Sportivo Italiano igualaron en un partido chato y sin muchas emociones. Lucas Sosa marcó para el "Globo", y Juan Rizzo lo hizo para el visitante.

Ampliar

Comenzó el partido con una jugada peligrosa de Sportivo Italiano, una falta de Hernán Aranda, pero el tiro se fue lejos y no llegó a causar peligro.

A los 15 minutos Lucas Sosa, el capitán de Huracán convirtió el primer tanto. Sin embargo el partido lo seguí­a dominando el visitante, aunque no lograba encontrar la forma de igualar la contienda.

Huracán estaba muy bien parado en todas sus lí­neas, y al visitante se le hací­a muy difí­cil encontrar el tanto buscado, pero no se rendí­a y atacaba constantemente con la intensión de poder dar vuelta el resultado.

El segundo tiempo estuvo al mando nuevamente de Huracán, pero los jugadores estaban caí­dos y no encontraban la forma de parar al visitante.

A los 15 Juan Rizzo de Sportivo Italiano marcó un gol olí­mpico, y de esta manera consiguió el empate y le puso más adrenalina al juego. Huracán comenzó con los cambios, para tratar de torcer la historia y volver a ponerse en ventaja; entró Zritier por Reynoso y diez minutos más tarde ingresó Colangelo por Bustamante.

Jonathan Bustos realizó varios centros peligrosos a favor del "Globo", pero no llegó a convertir el gol. Luego de eso el partido se hizo muy trabado, chato y sin situaciones de gol. Para colmo Italiano se quedó con diez jugadores por la expulsión de Brian Fernández.

Y no hubo tiempo para más. Los resultados fueron notorios, un empate, que no ayudó a ninguno de los dos equipos, un clásico encuentro donde los nervios ganaron más que la tranquilidad y consiguieron no llegar a convertir esos goles que se necesitaban para el triunfo de la tarde.


Sí­ntesis

Club Atlético Huracán 1 :
1- Gustavo Gaona, 2- Hernán Aranda, 3- Francisco Domí­nguez, 4- Facundo Ruí­z, 5- Mariano Bustamante, 6- Andrés Correale, 7- Alán Sombrian, 8- Raul Reynoso, 9-Josué Paccor, 10- Lucas Sosa ©, 11- Jonathan Bustos.
DT: Juan Ramón Fleita
Suplentes: 12- Facundo Andujar, 13- Godoy, 14- Zritier, 16- Alexis Colangelo.

Sportivo Italiano 1 :
1- Pérez Julián, 2- Fouguas Cristián, 3- Portillo Ezequiel, 4- Bossi Federico, 5- Falcone Lucas, 6- Ortí­z Claudo, 7- Fernández Brian, 8- Cequiño Franco, 9- Emot Matí­as, 10- Rizzo Juan, 11- Lan Ariel Nahuel,
Suplentes: 12- Corta Lucio, 13- Solinas Nahuel, 14- Benitez Ulises, 15- Vargas Sergio, 16- Sí­rico Mauro.

Goles: 15´PT Lucas Sosa [H] ; 15´ST Rizzo Juan [SI]

Cambios:
Huracán: 14- Zritier por 8- Reynoso; 16- Colagenlo por 5- Bustamante
Italiano: 13- Solinas por 8- Cequiño

Amonestados: Aranda [H], Reynoso [H], Sosa [H] , Zritier [H], Sirico [SI].

Expulsados: Fernández [SI]

Figura: Bustos [H]

írbitro: Pablo del Puerto

Asistente 1: Manuel Gamba
Asistente 2: Gerardo González.

Magalí­ Belén Repetti




Volver