REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: A - Nro. Fecha: 10 06.06.2010
8va División
Lluvia de goles en "La Quemita"

Huracán deslumbró con un quinteto de goles ante Sportivo Italiano. Para el "Globo" los marcaron Cubas, Quinteros, D´Ambrossio, y Caldas, mientras que Fleitas descontó para el visitante.

Ampliar

Llegado el mediodí­a se dispuso el encuentro de la fecha diez, entre Huracán y Sportivo Italiano. El comienzo parecí­a ser simplemente del visitante, con toques, pases y tiros al arco local, pero la diferencia se empezó a notar con un travesaño del jugador del "Globo", Alejandro Romero Gamarra a los 16 minutos del primer tiempo.

El partido siguió ida y vuelta, con un zapatazo de Gonzalo Sosa, el jugador número nueve de Italiano, pero los rebotes siempre les quedaban a los de Parque Patricios. Se produjeron muchas jugadas claves para ambos equipos, sólo faltaba la definición de alguno de los dos para poder abrir el marcador.

El "Globo" no paraba de correr y presionar, hasta que a los 25 José Cubas definió con un pelotazo y abrió el marcador.
El local se hizo fuerte y no paró de atacar a su contrincante. Una chilena de Luca Rago amenazó con ser el segundo gol, pero el delantero no estuvo certero en la definición y desperdició la chance.

Comenzado el segundo tiempo Sportivo Italiano realizó el primer cambio; Bieiro por Sosa, pero el partido seguí­a siendo dominado por el Huracán. A los diez minutos Cubas realizó una gran jugada que derivó en un pase para que Quinteros, el capitán del "Globo", convirtiera el segundo tanto del mediodí­a.

Al minuto siguiente Cubas volvió a atacar y marcó el tercer gol del dí­a. Rápidamente el "Globo" realizó dos cambios; Caniglia por Carbajal y D´Ambrossio por Cubas. Italiano comenzó a desesperarse y cometió una falta que terminó con una tarjeta amarilla para Fleita.

D´Ambrossio convirtió el cuarto gol a los 17 del complemento. Con cuatro tantos arriba del local, Italiano seguí­a intentando descontar en el resultado. Al minuto 30 el "Globo" quedó con diez jugadores por la lesión de Romero Gamarra que debió dejar la cancha por un calambre. Italiano aprovechó la baja "Quemera" y convirtió el primer tanto gracias a Fleita.

A los 37 el local le puso cifras definitivas al partido con un gol de Diego Caldas. Así­ finalizó el encuentro, que fue dominado por el "Globo", con grandes errores del visitante, quienes tendrán que mejorar para la próxima fecha.


La Sí­ntesis

Club Atlético Huracán 5 : 1- Ezequiel Esparza Vena, 2- Tomás Cabrera, 3- Ezequiel Lopéz, 4- Leonardo Carabajar, 5- Julián Quinteros ©, 6- Alán Fernandez, 7- Cubas José, 8- Manuel Falón, 9- Luca Rago, 10- Alejandro Romero Gamarra, 11- Raul Balderrama Valles.
DT: Humberto Borzillo
Suplentes: 12- Facundo Mercado, 13- Federico Caniglia, 14- Romero Daniel, 15- Leonardo D´Ambrossio, 16- Diego Caldas.

Sportivo Italiano 1 : 1- Nicolás Caparroz, 2- Sebastián Gomez, 3- Nicolás Paz, 4- José Ruiz, 5- Santiago Fernández ©, 6- Brian Aguilera, 7- Leandro Fleita, 8- Pablo Torres, 9- Gonzalo Sosa, 10- Marcelo Natale, 11- Luis Robert.
DT: Diego Galeano
Suplentes: 12- Facundo Galeando, 13- Luis Pérez, 14- Ulises Geda, 15- Braian Bieiro, 16- Gabriel Mansilla.

Goles

25´PT Cubas José [H], 10´ST Quinteros Julián [H], 11´ST Cubas José [H], 17´ST D´Ambrossio Leonardo [H], 30´ST Leandro Fleita [SI], 37´ST Diego Caldas [H]

Cambios

Huracán: 13- Canigilia por 4- Carbajal; 15- D´Ambrossio por 7- Cubas
Italiano: 15- Bieiro por 9- Sosa

Amonestados: Fleita [SI]

Expulsados: No hubo

írbitro: Gerardo Gonzalez

Asistente 1: Pablo del Puerto
Asistente 2: Manuel Gamba

Magalí­ Belén Repetti




Volver