REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
CEMIK CONSULTORIO KENESIOLOGÍA
PLAYMANIA en La Hora Juvenil
Sitio Oficial Profe Gerardo Salorio
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: A - Nro. Fecha: 10 06.06.2010
8va División
Lluvia de goles en "La Quemita"

Huracán deslumbró con un quinteto de goles ante Sportivo Italiano. Para el "Globo" los marcaron Cubas, Quinteros, D´Ambrossio, y Caldas, mientras que Fleitas descontó para el visitante.

Ampliar

Llegado el mediodí­a se dispuso el encuentro de la fecha diez, entre Huracán y Sportivo Italiano. El comienzo parecí­a ser simplemente del visitante, con toques, pases y tiros al arco local, pero la diferencia se empezó a notar con un travesaño del jugador del "Globo", Alejandro Romero Gamarra a los 16 minutos del primer tiempo.

El partido siguió ida y vuelta, con un zapatazo de Gonzalo Sosa, el jugador número nueve de Italiano, pero los rebotes siempre les quedaban a los de Parque Patricios. Se produjeron muchas jugadas claves para ambos equipos, sólo faltaba la definición de alguno de los dos para poder abrir el marcador.

El "Globo" no paraba de correr y presionar, hasta que a los 25 José Cubas definió con un pelotazo y abrió el marcador.
El local se hizo fuerte y no paró de atacar a su contrincante. Una chilena de Luca Rago amenazó con ser el segundo gol, pero el delantero no estuvo certero en la definición y desperdició la chance.

Comenzado el segundo tiempo Sportivo Italiano realizó el primer cambio; Bieiro por Sosa, pero el partido seguí­a siendo dominado por el Huracán. A los diez minutos Cubas realizó una gran jugada que derivó en un pase para que Quinteros, el capitán del "Globo", convirtiera el segundo tanto del mediodí­a.

Al minuto siguiente Cubas volvió a atacar y marcó el tercer gol del dí­a. Rápidamente el "Globo" realizó dos cambios; Caniglia por Carbajal y D´Ambrossio por Cubas. Italiano comenzó a desesperarse y cometió una falta que terminó con una tarjeta amarilla para Fleita.

D´Ambrossio convirtió el cuarto gol a los 17 del complemento. Con cuatro tantos arriba del local, Italiano seguí­a intentando descontar en el resultado. Al minuto 30 el "Globo" quedó con diez jugadores por la lesión de Romero Gamarra que debió dejar la cancha por un calambre. Italiano aprovechó la baja "Quemera" y convirtió el primer tanto gracias a Fleita.

A los 37 el local le puso cifras definitivas al partido con un gol de Diego Caldas. Así­ finalizó el encuentro, que fue dominado por el "Globo", con grandes errores del visitante, quienes tendrán que mejorar para la próxima fecha.


La Sí­ntesis

Club Atlético Huracán 5 : 1- Ezequiel Esparza Vena, 2- Tomás Cabrera, 3- Ezequiel Lopéz, 4- Leonardo Carabajar, 5- Julián Quinteros ©, 6- Alán Fernandez, 7- Cubas José, 8- Manuel Falón, 9- Luca Rago, 10- Alejandro Romero Gamarra, 11- Raul Balderrama Valles.
DT: Humberto Borzillo
Suplentes: 12- Facundo Mercado, 13- Federico Caniglia, 14- Romero Daniel, 15- Leonardo D´Ambrossio, 16- Diego Caldas.

Sportivo Italiano 1 : 1- Nicolás Caparroz, 2- Sebastián Gomez, 3- Nicolás Paz, 4- José Ruiz, 5- Santiago Fernández ©, 6- Brian Aguilera, 7- Leandro Fleita, 8- Pablo Torres, 9- Gonzalo Sosa, 10- Marcelo Natale, 11- Luis Robert.
DT: Diego Galeano
Suplentes: 12- Facundo Galeando, 13- Luis Pérez, 14- Ulises Geda, 15- Braian Bieiro, 16- Gabriel Mansilla.

Goles

25´PT Cubas José [H], 10´ST Quinteros Julián [H], 11´ST Cubas José [H], 17´ST D´Ambrossio Leonardo [H], 30´ST Leandro Fleita [SI], 37´ST Diego Caldas [H]

Cambios

Huracán: 13- Canigilia por 4- Carbajal; 15- D´Ambrossio por 7- Cubas
Italiano: 15- Bieiro por 9- Sosa

Amonestados: Fleita [SI]

Expulsados: No hubo

írbitro: Gerardo Gonzalez

Asistente 1: Pablo del Puerto
Asistente 2: Manuel Gamba

Magalí­ Belén Repetti




Volver