REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: 3 - Nro. Fecha: 3 26.09.2010
4ta División
El Campeón 2, el Subcampeón 2

En tiempo cumplido Banfield rescató un punto en su visita a la Villa Olí­mpica. El "Fortí­n" y el "Taladro" igualaron en un partido entretenido que tuvo mucho roce y protestas.

Ampliar

A menos de un mes de la final que Banfield le ganó por penales a Vélez se volvieron a enfrentar. Para el "Fortí­n" era como una especie de revancha, mientras que Banfield querí­a seguir por la senda del triunfo.

El partido comenzó con mucho ritmo. El primero en llegar fue Vélez tras un remate esquinado de Federico Freire que el arquero Javier Pandullo envió al saque de esquina. En el comienzo del partido se vio a un Vélez más decidido que su rival. Tal es así­ que a los 15 minutos el conjunto de Héctor Almandoz inauguró el marcador. Apareció el goleador velezano Maximiliano Giusti que, dentro del área, definió de derecha dejando parado al arquero de Banfield Pandullo.

En tanto que a los 20 minutos el árbitro Tomás Diulio expulsó al técnico de Banfield Eduardo Massotto por protestar. Asimismo los primeros intentos del campeón fueron tiros de media distancia que no incomodaron al uno velezano Andrés Desábato. Con el correr de los minutos, el "Taladro" se fue acercando cada vez más hacia el arco Fortinero. Su goleador Andrés Chávez tuvo más de una ocasión, pero no estuvo preciso a la hora de las definiciones.

Después del gol, el conjunto de Liniers tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia. Primero tras un remate de Lautaro Baeza que pegó en la cara externa de la red y luego el uno Pandullo le negó el tanto a Trellez y a Freire.

Sobre el final de la primera mitad el capitán y arquero de Vélez, Desábato, mandó al córner un potente disparo de Martí­n Barrionuevo.

En el complemento el primero en golpear fue el equipo dirigido por Masotto. Barrionuevo entró sin marca por el segundo palo y definió a contra pierna de Desábato para igualar el partido 1 a 1. Con el correr de los minutos, aparecieron las protestas y los roces entre los jugadores de ambos clubes. En total el árbitro amonestó a siete jugadores, pero debieron ser más, incluso algunos jugadores se salvaron de la roja.

Más allá de la conquista de Banfield, Vélez logró reponerse. Baeza convirtió un verdadero golazo, bombazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo derecho de Pandullo, que por más que voló no pudo hacer nada.

Tras el gol del volante velezano, el conjunto del Sur fue en busca del empate. Su técnico Massotto sumó más jugadores en ataque y armó una lí­nea de tres defensores. A los 26´ Chávez tuvo la igualdad en sus pies, pero nuevamente falló en la definición.

Parecí­a que Vélez se quedaba con los tres puntos, pero Chávez luego de buscar el gol toda la mañana tuvo su premio. El delantero de Banfield definió de zurda un centro bajo desde la izquierda para poner el 2 a 2 final. Tras la igualdad los de Almandoz trataron de reaccionar, pero no hubo más tiempo.

Sí­ntesis:

VÉLEZ SARSFIELD 2:
1-Andrés Desábato ©; 2- Jorge Adam Sosa, 3- Guido Viggiano, 4- Juan Alonso, 5- Iván Becker; 6- Fabricio Ortiz, 7- Santiago Trellez Vivero, 8- Lautaro Baeza, 9- Maximiliano Giusti; 10- Federico Freire y 11- Ariel Posat.
DT: Héctor Almandoz
Suplentes: 12- Ariel Quiñones, 13- Diego Nasello, 14- Leandro Teijo, 15- Renato Pinedo y 16- Agustí­n Vuletich.

BANFIELD 2:
1-Javier Pandullo; 2- Diego Alonso, 3- Lautaro Bugatto, 4- Maximiliano Franqueda, 5- Diego Prado; 6- Guillermo Gómez, 7- Diego Ferreyra, 8- Martí­n Barrionuevo, 9- Andrés Chávez; 10- Marcelo González © y 11- Juan José Ramí­rez.
DT: Gustavo Massotto
Suplentes: 12- Héctor Velázquez, 13- Brian Pedicini, 14- Gustavo Rodrí­guez, 15- Bruno Rodrí­guez y 16-
Brian Chávez.

Goles: 15´ Maximiliano Giusti [V], 4´ ST Martí­n Barrionuevo [B], 11´ ST Lautaro Baeza [V] y 44´ ST Andrés Chávez [B].

Cambios:

Vélez: 14- Leandro Teijo por 10- Federico Freire, 16- Agustí­n Vuletich por 7- Santiago Trellez Vivero y 13- Diego Nasello por 3- Guido Viggiano.

Banfield: 14- Gustavo Rodrí­guez por 11- Juan José Ramí­rez, 15- Bruno Rodrí­guez por 7- Diego Ferreyra y 16- Brian Chávez por 10- Marcelo González.

Amonestados: Juan Alonso [V], Federico Freire [V] Lautaro Baeza [V], Maximiliano Franqueda [B], Diego Prado [B], Lautaro Bugatto [B] y Gustavo Rodrí­guez [B].

Expulsados: Gustavo Massotto [D.T Banfield]

írbitro: Tomás Diulio [Regular]
Asistente N°1: Mauro Ramos
Asistente N°2: Cristian Suárez

Emiliano Abregú




Volver