REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
27.10.2016
EL RESULTADO DE NUESTRO ESFUERZO.

Anunciamos la creación de La Hora Juvenil TELEVISIÓN y la publicación del ANUARIO 2016.

La Hora Juvenil, el medio de comunicación que acompaña los Sueños de los jugadores de fútbol en Argentina anuncia sus mejoras y anuncia la Revista de DICIEMBRE 2016.

Gracias a Nuestros Sponsors seguimos trabajando para cada día crecer en calidad de formatos, no sólo en cantidad.

Especialmente agradecemos a los Clubes Club Atlético Vélez Sarsfield, Club Atlético Belgrano y Club Atlético Lanús porque gracias a que ellos confian en nosotros, de esta manera podemos llegar a todos. Hacemos saber a todos los interesados en contribuir a nuestro medio, sepan que lo pueden hacer a través de nuestro departamento de Márketing, escribiendo al mail: comercial@lahorajuvenil.com.ar

Ahora bien, la mejora que incorporamos es la creación de:

"LA HORA JUVENIL TELEVISIÓN"

¿En qué consiste esto?

- VIDEO EN VIVO Y VIDEO GRABADO:

Es la inserción de videos directamente en nuestro sitio web, desde las redes sociales para que todos los puedan ver y compartir. De esta manera no es necesario que tengan cuentas de Redes Sociales, sólo basta ingresar a la mejor página del fútbol juvenil a nivel mundial, que se las dejamos a continuación: http://lahorajuvenil.com.ar

Agradecemos a nuestro Web Master Gabriel Nuñez Mariosa por tanta dedicación que le pone a su trabajo y también a nuestro Hosting: ELSERVER.COM por brindarnos su apoyo incondicional.


Lo que también queremos contarles es que estamos preparando la edición especial de nuestra REVISTA gráfica "LA HORA JUVENIL" de Diciembre 2016, con un resumen completísimo del año en el fútbol juvenil. A todos aquellos interesados en anunciar en la misma, podrán comunicarse con nuestro departamento de Márketing a nuestro mail: comercial@lahorajuvenil.com.ar y desde nuestras Redes Sociales (www.Facebook.com/lahorajuvenil y Twitter: @lahorajuvenil).


No quiero olvidarme de los Sponsors, de todos los integrantes de nuestro gran Staff periodístico, los que pasaron y los presentes, de edición, de publicidad, de cada sector de la empresa periodística más grande del fútbol juvenil: "LA HORA JUVENIL". También al Profe Salorio, CINCO VECES CAMPEÓN DEL MUNDO EN JUVENILES, por su participación estelar en nuestro medio desde 2009.

Agradecer especialmente al mejor Coordinador que tiene el fútbol argentino, el Sr. Jorge Raffo. Por estar en las buenas y en las malas. Más allá de todo. Y a Dios por sobre todas las cosas.

Lectores, oyentes y ahora a los televidentes gracias también por seguirnos durante todos estos 10 años de vida de LA HORA JUVENIL.

Saludos Cordiales.

Gustavo Mattivi, Director General.